Conoce los resultados del día 1 del BLAST Premier de Londres

Liquid y MIBR dieron un gran espectáculo de 41 rondas

Juan Antonio Pinacho
Esports
Spring CSGO sem1.jpg

Ciudad de México.- Después de tomarse un descanso tras el Blast de Bahrain vuelven las batallas entre criminales y anti-terroristas en el Premier Spring Series de Londres.

12 equipos han sido invitados a competir, divididos en 3 grupos siendo el grupo 1, integrado por FaZe Clan, Ninjas in Pyjamas (NIP), Team Liquid y MIBR quien tendrá actividad esta semana.

El primer duelo fue entre los equipos de Faze Clan y Ninjas in Pyjamas siendo la escuadra de FaZe Clan quien se llevaría la victoria, al imponerse en dos juegos con marcadores de 16 - 7 y 16 - 8 al equipo originario de Suecia.

El otro partido se disputó entre Team Liquid y MIBR, siendo el juego 1 el más largo disputado entre ambos equipos, extendiendo el juego hasta las 41 rondas, ganando Team Liquid con marcador de 22 - 19, ya para el juego 2 Team Liquid se impuso ante MIBR, venciéndolo 16 - 9.

Con estos resultados para el 1º de Febrero se conocerá al primer finalista del grupo 1 que saldrá del duelo entre FaZe Clan y Team Liquid, mientras que el equipo que pierda aún tendrá oportunidad de ser finalista si vence al ganador del duelo entre Ninjas in Pyjamas y MIBR.

Jornada 1 Spring.jpg

No te pierdas EN VIVO el día 2 de la Premier Spring Series de Londres a través de los canales digitales de Azteca Esports.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×