La temporada 4 de Apex Legends ya está disponible

Un nuevo personaje, peligros y accesorios llegan con esta season.

Juan Antonio Pinacho
Esports
Asimilation Apex Legends

Ciudad de México.- Luego de una larga espera y algunas sorpresas en el camino, por fin ya está disponible la season 4 de Apex Legends, bajo el nombre de Asimilación.

Uno de los cambios más importantes lo sufrirá el mapa Fin del Mundo donde por Hammond Robotics ha instalado un recolector planetario, que es usado para recoger metales preciosos, a un costo muy importante para el lugar ya que con la explotación de los recursos el recolector ha provocado fallas que han cambiado el paisaje de forma importante, aspecto que hay que considerar al aterrizar en el campo de batalla.

Junto con el nuevo aspecto de Fin del Mundo llega Revenant, personaje con un misterioso pasado que llega a causar estragos en el campo de batalla ya que sus habilidades le permiten inutilizar las habilidades de los rivales por corto tiempo, puede llegar a lugares más altos y su habilidad especial le permitirá a él y sus compañeros escapar de la muerte.

Además el pase de batalla de la season 4 llegará con más de 100 objetos a desbloquear, entre skins para los personajes, skins para las armas, amuletos para las armas y muchas cosas más que irán desbloqueando conforme suban de nivel.

Cabe mencionar que Apex Legends es un juego gratuito que puede jugarse tanto en PC a través de Origin, PlayStation 4 y Xbox One.

Apex Legends - Temporada 4: Tráiler de la mecánica de juego de Asimilación

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×