¡TV Azteca inaugura la primera arena de esports de America Latina!

Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca, cortó el listón de la primera Arena de Esports en América Latina, donde se jugará cada semana la Liga Latinoamérica.

Guillermo "Typhoon" Oyamburu
Esports
La Arena Esports Stadium
Azteca esports
Primer vistazo a la primera arena de esports en Latinoamerica

Ciudad de Mexico.- El futuro de los esports está en México. Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca, cortó el listón de la primera Arena de Esports en América Latina, donde se jugará cada semana la Liga Latinoamérica (LLA) de League of Legends con público en vivo.

La Arena Esports Stadium es producto de una alianza sin precedentes entre Riot Games, la empresa detrás del videojuego más jugado del mundo: League of Legends, Cinemex y por supuesto TV Azteca, con el fin de impulsar el desarrollo de los llamados esports o deportes electrónicos para la nueva generación de jugadores en México.

Benjamin Salinas cortando el liston de la arena esports
Azteca esports
Benjamin Salinas cortando el liston de la arena esports

En ella se jugaran 2 temporadas por año de League of Legends, los torneos conocidos como Apertura y Clausura de la LLA, todos los sábados y domingos a partir de las 2:30 PM. Y se espera que el recinto reciba más torneos y competencias a lo largo del año.

Este espacio es único en su clase, cuenta con alrededor de 100 butacas para que el público pueda disfrutar ver jugar en vivo a sus ídolos. Además del área de competencia donde se puede alojar hasta 10 jugadores al mismo tiempo y un espacio para comentaristas narrando en tiempo real, el “esports stadium” cuenta con tecnología de punta, sonido envolvente y más de 300 metros cuadrados de pantallas LED para vivir la experiencia de los deportes electrónicos en carne propia.

Los boletos para los días de competencia podrán ser adquiridos a través de las plataformas de Cinemex, la venta comienza mañana viernes 7 de Febrero a las 12 del medio día, tendrán un costo de $149 mxn (más cargos por servicio de compra en linea) por jornada de competencia y la experiencia para el público será similar a la de ir al cine, solo que se tendrán partidas de deportes electrónicos en vivo con una duración aproximada de 5 hrs.

ESPORTS ARENA 012_deportes

“Nuestro negocio es hacer que este deporte, sea mas grande que el futbol y que sea mas grande que el box”
Benjamin Salinas, CEO de TV Azteca

No te la pierdas a partir del próximo 15 de febrero, también podrás seguir todas las jornadas de competencia a través de la transmisión en vivo desde el sitio y la app de Azteca deportes.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×