Estos son los Esports más vistos durante el 2019

Cada vez más los Esports van acumulando seguidores, quienes disfrutan de ver los diferentes títulos que ofrecen torneos competitivos

Juan Antonio Pinacho
Esports
Worlds 2019.jpg

Ciudad de México.- Cada vez más los Esports van acumulando seguidores, quienes disfrutan de ver los diferentes títulos que ofrecen torneos competitivos alrededor del mundo.

En esta ocasión el portal escharts ha mostrado los 5 juegos que fueron los más vistos durante el 2019 por sus esports, siendo estos títulos los siguientes:

No.5 .- Arena of Valor: El único juego para móviles dentro de este ranking fue visto durante más de 72 millones de horas, teniendo su mayor pico de vistas durante la gran final del Arena of Valor World Cup 2019, durante el duelo de Vietman contra Chinese Taipei, cuando fue visto por más de 764,000 personas simultáneamente.

No. 4 .- Overwatch: Este híbrido entre shooter y MOBA alcanzó más de 81 millones de horas el año pasado, teniendo su mayor pico de vistas en la gran final de la Overwatch League 2019 en el duelo de San Francisco Shock y Vancouver Titans, siendo visto por más de 318,000 personas simultáneamente.

No. 3.- DOTA 2: Uno de los primeros MOBA en aparecer en los juegos online fue visto por más de 282 millones de horas en el 2019, teniendo su mayor pico en la gran final del The International 2019 durante el duelo de OG y Team Liquid, momento en el que fue visto por más 1.9 millones de espectadores a la vez.

No. 2.- CS:GO: Este shooter táctico fue visto durante más de 284 millones de horas teniendo su mayor pico de vistas en la gran final de la Katowice Major 2019 cuando Astralis y ENCE se enfrentaron, siendo visto por más de 1.2 millones de espectadores a la vez

No. 1.- League of Legends: Uno de los MOBA más populares de la actualidad fue visto durante más de 478 millones de horas en todo el 2019, siendo el único juego del ranking que tuvo su mayor pico de vistas durante la etapa de semifinales, siendo en el Worlds 2019, durante el duelo entre G2 y SKT Telecom T1 (Actualmente T1) el que llamó más la atención de los fanáticos del juego, siendo 3.9 millones de ellos quienes vieron el duelo de forma simultánea, convirtiendo este momento el que más ha sido visto de forma simultánea dentro de los Esports.

Vistos Esports.png

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×