Azteca Deportes, la nueva casa de los eSports

Azteca Deportes inicia una nueva etapa con la cobertura del deporte de más rápido crecimiento en la historia, los esports.

Azteca Deportes
Esports
KAL|1_6otnqukc

Ciudad de México.- Este martes 14 de mayo, a las 18:00 horas. Azteca Deportes inicia una nueva etapa. Con la cobertura del deporte de más rápido crecimiento en la historia, los eSports.

Un deporte que en los últimos años se ha profesionalizado. Y que ahora trata a sus mejores jugadores como verdaderas estrellas. Ellos entrenan con regularidad, estudian nuevas estrategias y se esfuerzan cada día por ser los mejores del planeta.

Ahora, Azteca Deportes te invita a ser parte de este mundo, en un torneo que pondrá a prueba la habilidad de los mejores jugadores del mundo.

El evento que lleva por nombre Nation vs Nation será estelarizado por el equipo de México contra Estados Unidos, en un duelo sin precedente.

Un encuentro que enfrenta a los representantes más sobresalientes de México contra las estrellas de los Estados Unidos. En uno de los videojuegos de mayor relevancia en el mundo. PUBG, el famoso Battle Royal, en donde decenas de jugadores recorren un inmenso mapa lleno de acción y recursos que sólo los mejores sabrán cómo explotar.

Sigue la transmisión en vivo por aztecadeportes.com y por nuestras redes sociales, el día martes 14 de mayo en punto de las 18:00 horas . No te pierdas esta gran batalla y sé parte de la experiencia que cambiará los deportes en México.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×