Chag
18 agosto, 2019
Azteca Deportes
Esports

¡Chag, campeón del Torneo de Smash!

El primer lugar consiguió 25,000 pesos.

¡Terminó el Torneo de Super Smash Bros Ultimate de Azteca Esports! Uno de los eventos más esperados y extraordinarios del año tuvo lugar en las instalaciones de TV Azteca Ajusco los días 17 y 18 de agosto. El campeón fue nada más y nada menos que Chag, quien se llevó la cantidad de 25,000 pesos y un hermoso trofeo al consagrarse como monarca.

Chag

El segundo lugar fue Javi, que se llevó $20,000 y Nair nada más y nada menos que $15,000 pesitos.

El primer día, todos los participantes buscaron avanzar, sin embargo, muy pocos pudieron colarse al gran domingo de actividades. Este día, se llevaron a cabo los enfrentamientos de octavos de final en adelante, en donde solo los más fuertes se mantuvieron hasta las rondas de los grandes ‘smasheros’.

En la gran final, se enfrentaron Chag y Javi con sus respectivos personajes. Sheik vs Inkling fue el duelo de la primera ronda, mientras que Wolf contra Inkling fue el enfrentamiento de la segunda ronda de la gran final.

Además, pudimos ser testigos de la magia y audacia del campeón mexicano del EVO 2019 en Smash, MKLeo. El gamer más talentoso nos asombró con sus habilidades y trucos para dejar fuera a los rivales, entre ellos, nuestro caster ‘Chaparrito’, que no tuvo nada que hacer frente al de Naucalpan, Estado de México.

VIDEOS