CoD MW anuncia su primera temporada

Mapas, modos de juegos, armas y más llegarán a todas las plataformas a inicios de Diciembre.

Juan Antonio Pinacho
Esports
Season One CoDMW

Ciudad de México.- Tal y como lo habían anunciado Infinity Ward previamente, Call of Duty: Modern Warfare (CoD MW) incluirá contenido gratuito periódicamente, cosa que han cumplido en la primera temporada del juego, considerado por ellos como la más grande actualización gratuita dentro de la saga de CoD.

Dicha temporada incluirá los mapas para multijugador Crash, Vacant y Shipement, los cuales se vieron por primera vez en CoD 4, para Grounded War llegará el mapa Port y para Gunfight llegarán los mapas Atrium y Cargo. Dentro de los modos de juego llegará el clásico Infected, donde un jugador infectado buscará abatir a los sobrevivientes para que estos se unan a los infectados, Reinforce, donde dos equipos intentarán hacerse con 3 banderas contando con una sola vida y la variante OSP de Gunfight donde las dos duplas iniciarán sin armas y conforme avanza la partida irán obteniendo más armamento, 4 mapas para Spec Ops las armas Ram 7 (Rifle Automático) y Holger-26 (Subfusil).

Todo este contenido comenzará a llegar a partir del 3 de Diciembre en todas las plataformas donde está disponible el juego, cabe señalar que puede llegar más contenido posteriormente.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×