Estos son los ganadores del Golden Joystic Awards 2019

Conoce los videojuegos que ganaron este galardón previo a los Game Awards 2019

Juan Antonio Pinacho
Esports
GJA 2019

Ciudad de México.- Así como en el mundo del cine y de los deportes hay eventos donde se galardona a los mejores exponentes tanto del séptimo arte como de las diferentes disciplinas deportivas, la industria de los videojuegos también destaca a aquellos estudios, títulos y personajes que sobresalen por sus logros dentro de la comunidad gamer.

El pasado 15 de Noviembre en Reino Unido se realizó la edición Nº 37 de los Golden Joystick Awards, donde dio a conocer la lista de ganadores de esta edición, destacando Apex Legends como mejor juego Multijugador, Fortnite como mejor juego del dentro de los eSports, Epic Games como mejor estudio desarrollador, Gears of War 5 como mejor juego para Xbox, Super Smash Bros. Ultimate como mejor juego para Nintendo y el remake de Resident Evil 2 como el mejor juego del año.

Cabe mencionar que esta premiación es la antesala al The Game Awards 2019, evento que se llevará a cabo el 12 de Diciembre en Los Ángeles California y cuya lista de nominados darán a conocer el próximo 19 de Noviembre.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×