Faker, el jugador mejor pagado de League of Legends

Lee Sang-hyeok “Faker” no sólo es el jugador mejor pagado de League of Legends, al recibir anualmente $ 1,175,000 dólares.

Azteca Deportes
Esports
KAL|1_pp2xftkt

Lee Sang-hyeok “Faker” no sólo es el jugador mejor pagado de League of Legends, al recibir anualmente $ 1,175,000 dólares (un millón ciento setenta y cinco mil dólares). También es considerado el mejor Mid Laner de todo el mundo. Título que se ha ganado por méritos propios al hacerse de tres mundiales junto a su equipo SKT T1. Además de todos los tornos intermedios y múltiples victorias que ha sumado en la liga coreana (LCK). Y no podemos olvidar sus logros obtenidos en el MSI (Mid season invitational) del 2016 y en 2017. Cuando se coronó como campeón.

La historia de Faker es única, fue criado en Seúl, Corea, bajo el cuidado de su padre. En 2011 se inició en el mundo de League of Legends y al poco tiempo de entrar a la preparatoria se unió al segundo equipo de SKT T1. Sus buenos resultados y jugadas únicas le aseguraron su ascenso a la escuadra principal y de ahí su carrera despegó descomunalmente.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×