Fortnite reṕartió 30 millones de dólares

Bugha se alzó con la victoria y es el nuevo campeón del Fortnite World Cup 2019.

Armo Gracias
Esports
Esports

Durante el fin de semana se vivió uno de los torneos más importantes del mundo de los deportes electrónicos. El Fortnite World Cup. Que reunió a cerca de trescientos jugadores provenientes de todos los rincones del mundo en busca de la fama y de hacerse de una porción de la bolsa de premios de hasta treinta millones de dólares.

Todo comenzó el viernes, cuando se jugó un modo Creativo, donde participaron varias figuras famosas, entre ellas la mexicana Danyan Cat. Youtuber e integrante del equipo Sunshine Soldiers, quienes quedaron en séptimo lugar, por lo que se llevaron poco más de doscientos mil dólares.

El sábado se realizó el torneo de parejas, donde varios latinoamericanos participaron, pero al final los europeos Nyhrox y Aqua se llevaron los tres millones prometidos al primer lugar.


Pero sin duda, la nota se la llevó el domingo, cuando se llevó a cabo la final en solitario. Cien jugadores se enfrentaron entre si durante seis rondas. Acumulando puntos entre más derribos tuviera y entre más tiempo pudieran permanecer con vida.

Al final, fue un jugador de dieciséis años el que levantó el trofeo como ganador. Su nombre es Kyle Giersdorf, mejor conocido como Bugha. Quien no figuraba dentro de la lista de favoritos, pero que aun así se mantuvo fuerte durante toda la competencia. Entre miles de aplausos y la felicidad de sus padres, se hizo de tres millones de dólares.


Este fue el Fortnite Wold Cup, señal que pudiste disfrutar a través de las redes digitales de Azteca Deportes.

Espera muchas sorpresas más, como el próximo gran torneo que este 17 y 18 de agosto organizará Azteca Esports. Espera más noticias y detalles pronto.

TE PUEDE INTERESAR

Cual sera la solucion en Chivas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×