Surge la Amazon University Esports

Amazon hace alianza con GGTech para crear esta nueva liga de Esports

Juan Antonio Pinacho
Esports
Amazon University Esports

Ciudad de México.- GGTech, organización que realiza la Liga University, evento interuniversitario que tenía la intención de que participaran estudiantes de distintas universidades Españolas ha anunciado que para el 2020 habrá varios cambios.

El primero es el cambio de nombre, por lo que ahora dicha liga pasará a llamarse Amazon University Esports (AUE), además agregará a Counter-Strike:Global Offensive (CG:GO) y Teamfight Tactics (TfT), como los juegos dentro de la competición, quienes se integrarán a Brawl Stars, Clash Royale, Hearthstone y League of Legends (LoL).

A partir de la edición 2020 la AUE integrará equipos universitarios Italianos que se sumarán a los 100 equipos participantes, quienes serán agrupados en 4 conferencias que tendrán diferentes ligas (Terra, Ignis, Aer, Aqua) a fin de que de entre ellos salgan los participantes de las respectivas finales.

Para aquellos que sean campeones de LoL representarán a España e Italia en la UEMASTERS (University Esports Master), evento que reúne a los mejores equipos universitarios de 16 países Europeos, siendo los ganadores quienes representarán a la región Europa en el mundial que se llevará a cabo en China.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×