Riot Games anunció los detalles de clasificación de Valorant

Menciona que las normas del modo de juego sin clasificación serán las mismas para el modo Competitivo, sin embargo, no por eso quiere decir que así quedará

Azteca Deportes
Esports
valoran 01
Riot Games

Ian “Brighteyz” Fielding Productor Senior en representación del equipo competitivo de Valorant e scribió un comunicado con el propósito de explicar las bases del funcionamiento del modo Competitivo de Valorant que llegará al juego después del parche 0.49, comenzando en E.U. y NA.

Menciona que las normas del modo de juego sin clasificación serán las mismas para el modo Competitivo, sin embargo, no por eso quiere decir que así quedará, pues se esperan nuevas modificaciones con el paso del tiempo y se tomarán en cuenta la peticiones de los jugadores.

Uno de los objetivos para el equipo competitivo es establecer un modo que clasifique de manera adecuada los rangos que tienen los diferentes participantes para que, así logren tener batallas con otros de su mismo nivel y la competencia sea justa.

Estos son los puntos que se mencionan en el comunicado:

Completa 20 partidas sin clasificar para desbloquear el modo competitivo.

8 rangos, 3 niveles cada uno, excepto el rango superior, Valorant.

Cola con grupos de hasta 5 jugadores, debe estar dentro 2 rangos

El rango no se muestra si los partidos competitivos no se juegan dentro de los 14 días, pero su rango no se decae detrás de escena.

El rango beta cerrada no se transfiere al lanzamiento.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×