PUBG Mobile Pro League será transmitida en vivo por Youtube

El Covid 19 hace que un evento más de esports sufra por confinamiento y cambie su formato de exposición.

Azteca Deportes
Esports
PUBG Mobile Pro League Américas
PMPL A

6 de junio, es la fecha de la edición del PMPL Américas, torneo que será transmitido en el canal de YouTube PUBG Mobile Esports, debido a que no se puede haber gran concentración de personas por el Coronavirus, el evento no podrá ser físico, sino transmitido vía digital.

Hemos decidido reinventar por completo la primera temporada de PMPL Américas como una competencia en línea”, comentó James Yang, director de deportes electrónicos globales de PUBG Mobile . “Si bien esto no ha sido una decisión que hayamos tomado a la ligera, creemos que también genera nuevas oportunidades y vías emocionantes para que los equipos ganen aún más exposición, mientras disfrutan de un formato y calidad mejorados, con un nuevo giro emocionante.

Aunque en el mes de junio se comience a jugar oficialmente la liga, todos los equipos pueden comenzar a ganar puntos en los partidos de scrims que se presentarán a partir del 7 de mayo hasta el 31 del mismo mes.

El organizador de eventos importante de esports ESL colaboró con Tencent para la creación de este torneo que ofrece un premio por $ 5 millones, los cuales podrán ganarlos los 20 equipos clasificados al torneo.

Además para diciembre los 7 mejores equipos de esta competencia continental serán acreedores a un puesto en el PUBG Mobile World Championship, torneo que reúne a los mejores equipos de América, Europa, África y Medio Oriente.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×