NHLPA anunció fecha para su torneo de Fortnite caritativo.

El torneo se organizará con el fin de donar recurso a la caridad por parte de los jugadores de la Liga profesional de hockey.

Azteca Deportes
Esports
Torneo de Fortnite
NHLPA

El mundo del deporte sobre hielo, específicamente en el hockey se organizó un torneo de la mano de los jugadores JT Compher y Zach Hyman llamado NHLPA Open con Fornite, donde los jugadores de la liga profesional puedan participar en tríos para representar a sus ciudades el próximo 18 de mayo.

Los jugadores de toda la liga son jugadores apasionados de Fortnite. Si bien no podemos competir en el hielo en este momento, es importante para los muchachos que devolvamos de manera significativa ”, dijo JT Compher , miembro de la NHLPA y avanzó con la avalancha de Colorado. “Estamos entusiasmados de mostrar nuestras habilidades competitivas en línea a un público cada vez mayor, y estoy ansioso por ver cómo se desarrolla nuestro evento

En el torneo de Battle Royal del título de Epic Games habrá la participación de 60 jugadores, donde los competidores que lleguen al final del juego tendrán la oportunidad de ganar $200,000 dólares, dinero que será destinado a las organizaciones benéficas elegidas por los ganadores.

El evento será transmitido en la plataforma de Twitch. Además podrás ver la lista de los jugadores que participarán en la competencia en www.nhlpa.com.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×