TSM Reveló su lista para competir en VALORANT.

TSM decidió reclutar a estos jugadores para formar parte de su primer equipo competitivo de Valorant.

Azteca Deportes
Esports
TSM Valorant

Después de que todas la demás organizaciones profesionales de esports ya se han integrado al mundo de Valorant, TSM anunció que están contentos de tomar la decisión de competir y asumir los nuevos retos que el título de Riot Games tenga preparado para el team.

Estamos encantados de trabajar junto con una organización tan icónica. Decidir pasar de CS: GO a Valorant fue una decisión difícil de tomar, pero con una organización prestigiosa como TSM que lo respalda, hace que todo sea mucho más emocionante. TSM es una piedra angular de la comunidad de esports y esperamos tener la oportunidad de construir algo con ellos para avanzar en un espacio nuevo y emocionante

El equipo será dirigido por Taylor Broomall, quien fue nombrado como el nuevo entrenador en jefe del equipo. Debido a su experiencia como entrenador, TSM decidió que fuera él quien guíe al camino del éxito a quienes después de un mes de reclutamiento fueron elegidos.

Taylor “drone” Johnson, Matthew “WARDELL” Yu, Yassine “Subroza” Taoufik, Stephen “reltuC” Cutler y el líder del juego James “hazed” Cobb. Nombres de jugadores del CS: GO y que ahora serán los responsables de ser los mejores en Valorant.

No te pierdas este miércoles a la 9:00 pm la transmisión especial de Valorant por los canales de Azteca esports.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×