Valorant la rompe de nueva cuenta en Twitch

Valorant tuvo la oportunidad de aparecer en evento en el que un conjunto de personalidades importantes del streaming de la misma plataforma.

Azteca Deportes
Esports
valotant
Riot games

El fin de semana pasado se celebró el Twitch Rivals donde el nuevo título de Riot Games, Valorant, tuvo la oportunidad de aparecer, evento en el que un conjunto de personalidades importantes del streaming de la misma plataforma y jugadores profesionales transmitieron sus diferentes contenidos del shooter táctico.

En los últimos tres días, el evento consiguió 736,812 espectadores llevandose los contenidos de Valorant el primer lugar significativamente en el Twitch Rivals, pues la segunda categoría más vista apenas consiguió la mitad en números de vistas que los que alcanzó el videojuego de Riot Games.

Valorant estadistica
Sully Gnome

Valorant llegó el pasado mes de abril como beta cerrada, desde el primer momento ha tenido buen recibimiento de los usuarios. Apenas hace unos días Riot Games presentó al videojuego oficialmente completo. Aunque es poco tiempo para determinar la aceptación del shooter táctico, parece ser que la seguirá rompiendo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×