Apex Legends para Nintendo Switch con modalidad de multiplataforma

La compañía del juego Apex Legends, “Respawn” lanzara el juego en otoño para Nintendo Switch con la opción de multiplataforma.

Pato "Zanxter" Villarreal
Esports
Apex Legends Multiplataforma
Apex Legends

Ciudad de México. – La compañía del juego Apex Legends, “Respawn” lanzara el juego en otoño para Nintendo Switch con la opción de multiplataforma.

Para los que no están familiarizados con el termino, esto significa que vas a poder jugar con usuarios de Playstation, Xbox o PC desde cualquiera de las consolas antes mencionadas. Esto se mencionó el día de ayer en el evento de “EA Play” en donde anunciaron este, entre otros títulos nuevos por estrenar para este año.

Desde el lanzamiento del juego, todos los fans del mismo estaban aclamando el multiplataforma tal como lo tienen Fortenite, COD entre otros juegos de disparos, mientras que Respawn mantuvo esta nueva modalidad muy guardada, el día de ayer por fin lo hicieron saber.

Aunque aún no tenemos las fechas exactas, por lo menos tenemos el anuncio de que esto debería suceder en alguna fecha del otoño de este año.

Las consolas y las PC cada vez están más entrelazadas en la mayoría de los juegos, esto es algo que para muchos no es bueno ya que por ejemplo en Fortnite hubo un tiempo que el “Aim assist” funcionaba mejor para una consola que para otra y esto obviamente causó mucha controversia y debate dentro de la comunidad.

¡Veamos cómo funciona en un título como Apex Legends ya que desde su lanzamiento ha estado lleno de éxitos!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×