Reiniciarán equipos de COD, Royal Ravens y Dallas Empire

La partida entre Royal Ravens y Dallas Empire tuvo una decisión tomada por ambos equipos de reiniciarse tras experimentarse un “lag”

Pato "Zanxter" Villarreal
Esports
Royal Ravens
Royal Ravens

Ciudad de México. – Tras un problema con el servidor de COD, la partida entre Royal Ravens y Dallas Empire tuvo una decisión tomada por ambos equipos de reiniciarse ya que uno de los jugadores de Royal Ravens experimentó un “lag” muy fuerte el cual no le permitió reaccionar mientras lo mataba un miembro de Dallas Empire.

Los únicos rounds que se reiniciaron fueron los últimos 2, en una partida de “Search and Destroy” en el mapa de “Gun Runner”.Durante la partida, el jugador “Skrapz” de Royal Ravens sufrió trabas en el juego, explicó que el personaje enemigo se movió de manera muy extraña y lo termino por matar sin poder hacer nada en el round 10.

En su twitter comentó que incluso uno de sus compañeros “Dylan” estuvo gritándole a los referees que su juego no estaba corriendo bien pero nunca les hicieron caso.

Antes de reiniciar la partida, Royal Ravens perdió 6 a 4 pero después de unos 30 minutos de que terminó, el narrador de la liga “Miles Ross” publicó un tweet de que se había llegado a un acuerdo y que la partida sería reiniciada.

Posteriormente, Royal Ravens perdió de nuevo, dándole la victoria a Dallas Empire lo cual los colocó 2 a 1 en la serie.

Este tipo de conductas suelen ser muy destacadas en los esports, ya que habla muy bien del equipo y de la actitud deportiva profesional que tienen la mayoría.

El resultado deja a Dallas Empire en las semifinales del Paris Home Series, asegurándoles 20 puntos de la liga de COD. Mientras que Royal Ravens termino en el sexto puesto.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×