Regresa el modo de jungla para PUBG Mobile

El modo de jungla de PUBG Mobile ha regresado al juego después de ciertos cambios ya que ciertos usuarios y personas del juego lo encontraban ofensivo.

Pato "Zanxter" Villarreal
Esports
PUBG MOBILE
PUBG MOBILE

Ciudad de México. – El modo de jungla de PUBG Mobile ha regresado al juego después de ciertos cambios ya que ciertos usuarios y personas del juego lo encontraban ofensivo.

Este modo existe desde el primero de junio, pero lo quitaron ya que varios jugadores lo encontraron ofensivo. En este juego puedes encontrar ciertos “tótems” para ganar objetos, energía entre otras cosas.

La cuestión que se tuvo que modificar de este modo era que el hecho de idolatrar algo por el tema de los tótems; fue algo un poco ofensivo para jugadores de la religión del islam ya que el personaje se colocaba prácticamente en posición de rezo.

La empresa “Tencent” ya realizo los cambios al juego, quito la animación del rezo, ahora solamente tienen que activar los cofres para tener los objetos entre otras cosas que arrojan estos cofres, los tótems también fueron sustituidos por cofres.

También han agregado un vehículo en forma de globo aerostático para navegar por el mapa y entre otras cosas en el desierto donde se desarrolla esta modalidad como comida que te da ciertas mejoras entre otras cosas.

Esto habla del nivel tan grande que tiene Tencent a la hora de ser inclusivos con cualquier tipo de punto de vista personal o religioso con su comunidad. ¡Bien ahí por Tencent y los esports!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×