¡Al fin será posible! Podrás rendirte en Valorant

Valorant lanzó a través de sus cuentas oficiales las notas que contienen las diferentes especificaciones de la versión 1.02 del título de Riot Games

Raúl Núñez
Esports
Valorant parche 1.02
Valorant

Valorant lanzó a través de sus cuentas oficiales las notas que contienen las diferentes especificaciones de la versión 1.02 del título de Riot Games, donde destacan las tan esperadas clasificatorias y el nuevo modo de rendición.

La nueva opción de rendición se podrá hacer antes de que acabe la partida, Nos se podrá rendir poniendo /ff, /forfeit, /concede o /surrender, ni tampoco se podrá iniciar una votación de rendición antes de la ronda 8.

Actualizaciones de todo tipo llegarán con el nuevo parche dentro de las que se encuentran las mejoras a cuatro de los agentes como: Jett quien ahora su tormenta de cuchillas se reiniciará cuando se emplea para matar a Phoenix durante Cenizas. Para Reyna aparecerán orbes de alma cuando mate a Phoenix durante Cenizas.

En cuanto a Vyper la pantalla tóxica ahora atraviesa paredes, y las granadas que la despliegan se colocan en cualquier ubicación válida (como en el suelo) a lo largo de su longitud, recibir daño a causa de Veneno de serpiente volverá frágil al jugador afectado durante un breve periodo, fragilidad es una debilitación que aumenta la cantidad de daño recibida por los objetivos afectados.

Y con Cypher se ha solucionado un error que provocaba que la Cámara espía impidiera desactivar la Spike, también se ha solucionado un error que permitía que los jugadores colocarán Prisión cibernética sobre un cable trampa, además han añadido un impedimento que no permitirá que Cámara espía atraviese las puertas del teleportador de Bind al colocarla en el marco desde fuera.

Podrás seguir cada una de la mejoras del nuevo parche de valorant en la página oficial, donde encontrarás las notas de las actualizaciones de: la pantalla de humo, marcado, ajustes de armas, modo competitivo, cambios de HUD e UI, actualización de los mapas; Refugio, Ascenso, Enlazar y división, además de lo nuevo en el pase de batalla.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×