Las armas del pre lobby de Warzone pueden ser utilizadas

Los jugadores de Warzone encontraron una manera para poder usar las armas que te dan en el “pre-lobby” o entrenamiento previo al juego real

Pato "Zanxter" Villarreal
Esports
WARZONE BUG
Warzone

Ciudad de México. – Los jugadores de Warzone encontraron una manera para poder usar las armas que te dan en el “pre-lobby” o entrenamiento previo al juego real, esto les da una ventaja abismal mientras que sus enemigos están buscando armas como siempre lo hemos hecho.

Un jugador explicó cómo hacerlo, no es muy difícil, lo que tienes que hacer es tirar al piso el arma con el que apareces en el pre-lobby en el último segundo, antes de que el reloj llegue al número 0. De esta forma, al empezar el juego, si caes en la zona donde las dejaste, el arma debería estar ahí ¿Qué trampa no?

El streamer “Timthetatman” también lo explico en un video que subió a su twitter e inmediatamente pudo atacar a sus enemigos haciendo daño casi imposible en esa etapa tan temprana del juego, así como muchas otras cuentas de jugadores de Warzone en youtube; seguramente esto será un problema grave y no deberían tardar mucho en solucionarlo ya que muchos lo están aprovechando actualmente

En el pregame lobby, tu puedes morir y volver a salir rápidamente con armas diferentes, por lo que es muy fácil para cualquier jugador morir varias veces hasta volver a salir con las armas que más le gusten.

Esto aún no ha sido mencionado por Infinity Ward por ningún lado, esperemos que lo solucionen pronto y que no se aproveche tanto ya que podría meterse con la experiencia de los jugadores en general. ¡Afortunadamente, este tipo de cosas no suelen suceder ni explotarse en algún ámbito de esports para los que estaban preocupados!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×