Clu el nuevo personaje para Free Fire ya está disponible

El evento “Top Up” te da la oportunidad de usar al personaje del 9 al 14 de julio. Con 500 diamantes podrás obtenerla para el Battle Royale.

Pato "Zanxter" Villarreal
Esports
Free Fire Cover
Free Fire

Ciudad de México. – El nuevo personaje de free fire fue anunciado desde mayo, pero no se había añadido al battle royale como tal. En Brazil se le conoce como “Evelyn” y su habilidad única es que puede detectar enemigos en el mapa.

El evento “Top Up” te da la oportunidad de usar al personaje del 9 al 14 de julio. Con 500 diamantes podrás obtenerla para el battle royale y con 1000 diamantes el personaje incluirá el aspecto de detective con un aspecto único y animaciones para la isla previa a la partida de battle royale.

CLU
Free Fire

El personaje se supone que iba a salir con la actualización “OB22” pero no fue así, hasta ahorita lo sacaron en el servidor. Su habilidad “tracing steps” muestra a los enemigos que no estén agachados o acostados en el piso en un radio de 30 metros.

Esto dura 5 segundos en el nivel 1. Cada nivel que vas subiendo la habilidad va aumentando por medio segundo más y así mismo se añadirán 5 metros más al radio de distancia para localización y al llegar a nivel 4, Clu podrá compartir su habilidad activa con sus compañeros dentro del juego ¿Será que veremos más a este personaje en competencias oficiales de esports?

Su habilidad es muy parecida a la de “Moco” pero la diferencia es que con Clu no tienes que haberle pegado al enemigo antes para poder verlo.

Aun no hay mucha información por parte de Garena del lanzamiento oficial del nuevo parche “OB23”, este debería de estar listo a finales de julio, pero aún hay que esperar el comunicado oficial.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×