Hyper Scape se asocia con la plataforma para Twitch Rivals

El torneo que ofrece $100,000 dólares se conforma por 21 equipos de tres personas cada uno, los cuales competirán en un tiempo de dos horas y media

Azteca Deportes
Esports
Twitch Rivals

La compañía francesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos se asoció con Twitch para darle impulso a la promoción de la nueva beta Hyper Scape en un torneo digital que será transmitido en el Twitch Rivals, donde se verá la participación de diferentes creadores de contenido reconocidos.

El torneo que ofrece $100,000 dólares se conforma por 21 equipos de tres personas cada uno, los cuales competirán en un tiempo de dos horas y media donde los jugadores buscarán obtener el mejor puntaje en tres rondas y así hacerse de un lugar en la siguiente ronda.

rondas Twitch rivals

Los cuatro equipos que logren pasar, tendrán que disputar los demás puntos hasta conseguir ser los más altos en 45 minutos más de juego hasta que termine, los equipos pasarán a la siguiente fase según su puntaje.

Los puntos se conseguirán por cada muerte que se asegure en cada juego, si un equipo es definido como ganador de la partida, obtendrán 15 puntos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×