Temporada 6 en Warzone

Todas las novedades de la nueva actualización del CoD Warzone.

Azteca Deportes
Esports
Warzone
CoD

El pasado martes 29 de septiembre, se presentó una nueva actualización dentro del juego el cual dio a paso la nueva temporada número 6 de Warzone, esta actualización pesó alrededor de 20 GB de almacenamiento y las novedades de la nueva temporada que trae el nuevo parche son:

Un metro el cual te lleva a estas ubicaciones:

· Aeropuerto Internacional

· Paso de Lozoff

· Estadio Verdansk Center

· Downtown

· Distrito de compras Barakett

· Estación de trenes de Verdansk

· Bloque de Torsk

Agregaron dos nuevas armas:

· SP-R 208 | Este rifle táctico de cerrojo llega como una de las armas más precisas en su clase y con una amplia variedad de opciones de personalización. Desde tipos de munición alternativos hasta ensamblar modificaciones en el cañón, no importa cómo configures esta arma, es una herramienta portátil poderosa para cualquier explorador. Se desbloquea al llegar al nivel 15 del pase de batalla.

· AS-VAL | Este rifle de asalto, el decimotercero en su categoría, es un caballo de batalla soviético raro que cuenta en la recámara con munición subsónica de 9,39mm y viene equipada con un silenciador integral. Combinado con su alta cadencia de disparo, la AS-VAL está construida para ser silenciosa, precisa, muy penetrable y en una plataforma bastante configurable. La obtendrás tras alcanzar el nivel 31 del pase de batalla.

Incluso, agregaron un nuevo modo de juego llamado “Armored Royale” el cual consta de proteger un camión blindado con el cual puedes ir a por tus enemigos ya que este tiene una torreta incluida, gana el último escuadrón con vida.

En la sección de operadores agregaron a 2 más: Farah y Nikolai los cuales se pueden desbloquear al comprar el pase de batalla.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×