Naguará Team: el equipo emergente

Con apenas 14 meses de edad Naguará team está próximo a llegar a los 500.000 seguidores en Instagram y se consolida como una de las comunidades más grandes del gaming en Latam.

Azteca Deportes
Esports
Naguará Team

La ciudad Buenos Aires vio nacer a Naguará Team el 8 de julio de 2019, cuando el influencer Donato decidió fundar junto a Damián Centeno y Martín Irlicht el equipo para dar inicio a su aventura llena de pasión por los deportes electrónicos y principalmente por el Free Fire, el juego estrella del mobile en la región.

Los resultados no tardaron en llegar, y en poco tiempo ya habían obtenido un tercer lugar en la Free Fire League 2019 que les valió el pasaje para disputar en México a comienzos del 2020 la Copa América de este deporte electrónico. En esa Copa América realizaron una sexta partida de ensueño para alcanzar el segundo puesto de la general. A pocos meses de su fundación, Naguará ya era el segundo mejor equipo de Free Fire del continente.

Nos gusta pensar que estamos creando un ecosistema donde todos pueden formar parte del equipo, nos motiva muchisimo la respuesta de la comunidad; Nuestros planes a futuro son seguir desarrollandonos y creciendo. Queremos darles lo mejor
Dijo Damian Centeno

La organización del torneo eligió como MVP a Yoel, uno de los jugadores de Naguará que es reconocido en el ambiente por su capacidad para lograr kills y su forma tan atrevida de encarar las partidas.

En ese sentido, Naguará planea tener equipos competitivos en distintos países de Latinoamérica para competir en la gran escena de los deportes electrónicos. Su enorme desarrollo en mobile, principalmente en Free Fire y en Clash Royale, se profundizará a partir de su nueva escuadra de Brawl Stars, y con el Rainbow 6 y la escuadra de League of Legend por venir desembarcará fuertemente en el 2021 en los esports de PC.

En unos meses se harán anuncios importantes y se espera un 2021 brillante para una organización que no se conforma con tener medio millón de seguidores y apunta a transformarse en referentes totales de los esports en la región.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×