Valorant lanza a la venta la colección “Reaver” y ya se encuentra disponible en el juego.

Los fanáticos del shooter táctico de Riot Games, Valorant pidieron esta colección que les encantó desde el lanzamiento del videojuego como beta cerrada.

Azteca Deportes
Esports
Colección de armas reaver de valorant
Cortesía: Riot Games

Luego del gran resivimiento por parte de los fanáticos con respecto a la colección de armas Reaveer desde el lanzamiento de la beta cerrada del título de Riot Games, Valorant anunció a través de sun cuanta oficial de twitter que las nuevas y mejoradas armas con temática de fantasía oscura ya están disponibles en el shooter táctico.

“Cuando creamos Reaver por primera vez, hicimos muchas cosas mal y aprendimos mucho de su proceso de desarrollo”, dijo el productor Preeti Khanolkar. “Para que podamos enviar la máscara, tuvimos que volver atrás y volver a trabajarla por completo de principio a fin: modelo, animación, efectos visuales, audio, variantes, estandarte de muerte y el finalizador. Con suerte, todavía tiene las mismas buenas sensaciones que el antiguo Reaver, pero muestra cuánto hemos crecido como equipo ".

El paquete tendrá un costo de $70 dólares aproximadamente, es decir 7100 Valorant Points, mientras que el arma cuerpo a cuerpo en solitario valdrá 3550 VP y las demás armas costarán 1775 V cada una.

Con ayuda de los diferentes comentarios de los jugadores, lo programadores de Riot hicieron la mejoras adecueadas a las necesidades de los usuarios a la colección completa de armas del primer prototipo de skins del videojuego. A diferencia de otrs shooters en Valorant buscan encontrar el equilibrio perfecto entre los efectos especiales y la creatividad que caracteriza al juego.

La popularidad de Valorant desde su lanzamiento como beta cerrada.

El Shooter táctico de Riot Games alcanzó grandes índices de popularidad desde su llegada como beta cerrada, dónde se presentó al primer prototipo de skins “la colección Reaver” y abrió paso a las demás temáticas como la de Elderflame que brilló entre los jugadores. La palabra Valorant fue la segunda palabra clave más buscada en la web en lo que va del 2020.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×