El equipo 100 Thieves presenta a su primer jugador de Call of Duty: Warzone

100 Thieves reveló a su primer contratación para el título de Activision Call of Duty: Warzone para la próxima temporada

Azteca Deportes
Esports
Tommey es contratado por 100 Thieves

Una serie de rumores ponían sobre la discusión la posible llegada de una nueva plantilla en la escena competitiva del título de Activision, Call of Duty: Warzone para 100 Thieves siendo el mismo equipo quién informó de la realidad de los hechos, hoy se reveló que Thomas “Tommey” Trewren formará parte del equipo.

Sin embargo, este jugador veterano con más de 10 años de experiencia en la escena no participará en la Call of Duty League, pero se desempeñará como jugador de Call of Duty: Warzone y se dedicará a la creación de contenido para el equipo de 100T.

Bienvenido @Tommey como nuestro primer creador y jugador profesional de Warzone! Con más de una década de experiencia en Call of Duty y múltiples títulos de campeonato a su nombre, Tommey es actualmente uno de los mejores jugadores de Warzone del mundo y estamos muy emocionados de tenerlo en 100 Thieves. # 100T
100 Thieves

Tommey es un miembro muy respetado dentro de la comunidad con su amplia experiencia y participación en equipos como Vitality, Team Reciprocity y, más recientemente, el Dallas Empire donde vio la temporada desde el banquillo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×