Activision presenta su nuevo título

El nuevo videojuego fue anunciado en un evento dentro del Warzone

Azteca Deportes
Esports
CoD
Activision

El pasado 26 de agosto se presentó oficialmente el nuevo Call of Duty: Black Ops Cold War en un evento dentro del juego de la temporada, CoD Warzone. Activision informó que la fecha de lanzamiento del nuevo videojuego está programada para el próximo 13 de noviembre para PlayStation, Xbox y PC.

El título desarrollado por Treyarch y Raven Software también estará disponible para las consolas de nueva generación y su lanzamiento será revelado una vez que estén en el mercado.

El espíritu del Call of Duty: Black Ops Cold War corresponde al fenómeno original que originó el CoD Black Ops, el contexto de la nueva versión nace a principios de los años 80 en pleno auge de la Guerra Fría.

Dentro de los parámetros del éxito en la industria gamer una de las series más importantes dentro del mundo de los videojuegos han sido sin duda alguna los títulos de Activision, los cuales se mantienen posicionados como los más populares entre los fanáticos.

Call of Duty: Black Ops Cold War lanzará tres ediciones diferentes del juego, entre las que están; la versión estándar, la Bundle Cross-Gen y la Edición Ultimate.

Por Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×