Yoru agente 14 de Valorant
Valorant
12 enero, 2021
Azteca Deportes
Esports

Valorant le da la bienvenida a el agente 14, Yoru en el episodio 2, acto 1

Llega el duelista japonés Yoru será el nuevo agente del el episodio 2, acto1 de shooter táctico de Riot Games, Valorant.

El episodio 2 capítulo 1 del título de Riot Games, Valorant se entrenó con alfombra roja, luego de la presentación oficial del nuevo agente, Yoru, el duelista japonés que se suma a la lista de los personajes de este famoso shooter táctico.

  La críticas no se han hecho esperar tras la filtración de las posibles habilidades del nuevo agente, al saber que entraría en la categoría de duelista, junto a otros agentes como Jett, Phoenix, Raze y Reyna.

Con las recientes actualizaciones y el nuevo pase de batalla, los jugadores podrán disfrutar de nuevos contenidos, con los que tendrán la oportunidad de seguir subiendo de nivel en la escena competitiva de valorant.

Habilidades de Yoru.

De acuerdo con el video filtrado se puede apreciar que la habilidad Z consta en engañar a los oponentes con una especie de huellas de sonido, generando pistas falsas de su ubicación real, ideal para crear la emboscada perfecta.

La habilidad X es muy parecida al orbe fulgurante que hace el agente Phoenix, solo que este Flash tiene que hacer contacto con alguna superficie para que pueda destellar a los contrincantes.

Mientras que la habilidad C ayuda a que Yoru pueda generar portales, ya sea de manera fija con click izquierdo o crearlo con movimiento oprimiendo el click derecho y teletransportarse al lugar deseado.

Finalmente la habilidad definitiva Q consta en obtener por un transcurso de tiempo limitado invisibilidad e inmunidad, lo cual podrás aprovechar en las partidas que lo amerite, poniendo a prueba tu creatividad, estrategia y trabajo en equipo.

- Engaño: 100 créditos. Hará que tu contrincante se confunda con tu simulación de llegada, creando que tus contrincantes se reposicionan o transmitan información falsa a su team.

-Punto Ciego: 200 créditos. son dos Flashes que deben rebotar en la superficie para que se activen, la duración es un poco más larga que los Flash a los que nos tienen acostumbrados los otra agente.

-Infiltración: Es la habilidad que te permite transportarte a otro sitio del mapa deseado y pensado con anterioridad. Ojo deberás saber que el movimiento no es inmediato, por lo que quedarás expuesto al peligro.

-Intercambio Dimensional: Con esta habilidad te volverás completamente invisible, tus enemigos no sabrán por donde andas, sin embargo deberás tener cuidado pues la ulti tiene un rango de 7 metros, por lo que si los pasas serías detectado por tus enemigos.

Cambios en el modo competitivo del episodio 2 acto 1

Con la llegada del episodio 2 se facilitará la comparación de rango, se otorgarán mejores recompensas con respecto al tiempo de juego de los usuarios en el modo competitivo y se seguirán a cabo las correcciones de jugabilidad, de acuerdo a los comentarios de los jugadores.

VIDEOS