¡Rocket League! Team Vitality se corona campeón del Spring Series en Europa.

Tras una final perdida de RLCS el año pasado, Team Vitality obtiene la revancha contra Dignitas y se corona campeón sin perder ninguna serie.

Pato “Zanxter” Villarreal
Esports
Team Vitality se queda con la Rocket League Spring Series
Team Vitality
El equipo Team Vitality se queda con la Rocket League Spring Series

Ciudad de México.- El equipo de esports de Renault, Team Vitality se ha coronado campeón de la Spring Series de Rocket League en Europa tras un 4-0 aplastante en contra de Team Dignitas.

Rocket League Spring Series
Rocket League
Rocket League Spring Series en Europa

Este campeonato fue su revancha para la final del año pasado en contra de Team Dignitas en la RLCS (Rocket League Championship Series). Lo cual los deja con un muy buen sabor de boca ya que la forma en la que perdieron el campeonato del año pasado, en tiempo extra, fue muy decepcionante para ellos y sus fans.

El equipo no perdió ninguna serie desde el inicio hasta el término del torneo, cabe mencionar que sus rivales eran de los más fuertes del mundo, esto deja la expectativa muy alta para próximos torneos y equipos, el premio les otorgó una cantidad de $23,000 dólares.
Rocket League es un esport que está creciendo más rápido de lo que sus mismos creadores pensaban en este año. Este tipo de exposiciones y torneos de alto nivel hace que nos llegue nuevo talento latinoamericano para futuras generaciones y torneos con este tipo de recompensas.

Te puede interesar:

Monarcas vs Querétaro EN VIVO por aztecadeportes.com

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×