Alfredo Talavera y Sebastián Fassi impulsando los esports.

El arquero Talavera junto a su compañero Fassi decidieron comenzar este proyecto.

Pato "Zanxter" Villarreal
Esports
talaveraesports
Talavera
fassiesports
Fassi



Los porteros de Toluca y León decidieron juntarse para apoyar al equipo de MeT (Mexican esports team). Tala seria el presidente y Fassi el vicepresidente de la organización, esto pinta para un buen futuro ya que es de los primeros talentos en motivarse para entrarle al mundo de los esports.

Los juegos que mencionan en los cuales van a competir son Rainbow 6, Clash Royale, Fortnite y Valorant hasta ahora, esperemos que en un futuro implementen más equipos y juegos.

En el mismo medio se encuentra el equipo de Chivas, será una confrontación emocionante el día que se midan en cualquiera de los juegos mencionados.

Los 2 jugadores están emocionados por el crecimiento que ha tenido en los últimos años y esto los impulso a entrar a este proyecto. Con su experiencia en el futbol, ellos mencionan que no es muy diferente el ecosistema. Tienen jugadores, entrenadores, staff y una nómina.

La idea de unaeLiga MX con jugadores profesionales en lugar de futbolistas es algo que ellos quieren fomentar para el futuro.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×