El FIFA 21 ya tiene fecha de lanzamiento

¡Podrás tenerlo 3 días antes del lanzamiento oficial!

Pato "Zanxter" Villarreal
Esports
FIFA21
Fifa21

Ciudad de México. – Este jueves 18 de junio, EA Sports anunció en su evento EA Play Live 2020 las primeras impresiones de lo que será el próximo FIFA 2021 entre otros títulos que estarán disponibles próximamente.

El famoso título estará disponible el 9 de octubre para todas las consolas, PS4, Xbox One, PC, y posteriormente para las más nuevas Xbox Series X y PS5. ¡Cabe mencionar que, si reservas el título en sus ediciones de Ultimate Edition o Champions Edition, podrás tenerlo 3 días antes del lanzamiento oficial!

Algo nuevo en este título que sus versiones anteriores no tenían es la incorporación de la UEFA Champions League y la Conmebol Copa Libertadores desde su lanzamiento por lo que todos los equipos podrán ser visibles desde el primer día de juego.

Si compras tu juego para PS4 o Xbox One y posteriormente adquieres un PS5 o Xbox Series X podrás descargar el juego a tu consola siempre y cuando sea la versión digital, la versión física no tendrá esta función.

Otra de las novedades mencionadas son los tiempos de carga en pantalla serán mucho más rápidos ya que su almacenamiento ahora está hecho por SSD (estado sólido). En los próximos meses deberíamos de tener más noticias del juego y novedades por parte de EA.

Las versiones “Champions Edition” y “Ultimate Edition” tendrán recompensas si las reservas con anticipación. ¡Apúrate para reservar el tuyo y no quedarte sin probar el juego 3 días antes que todo el mundo!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×