Los cambios del FIFA 21

Electronic Arts Sports anunció las nuevas novedades que tendrá el FIFA 21.

Raúl Núñez
Esports
FIFA 21

La nueva edición de uno de los títulos más importantes de EA Sports anunció las actualizaciones que tendrá en su nuevo lanzamiento programado para todo el mundo el próximo 9 de octubre y el 6 de octubre para quienes reserven el videojuego en sus diferentes ediciones.

En este nuevo lanzamiento, EA Sports confirmó cuáles serán los cambios que harán que la experiencia de los usuarios sea cada vez mejor.

El mejoramiento en la manera de sentir el juego más real desde el mando de la PS5 tendrá una serie de novedades que provocarán que se pueda sentir el ritmo del juego con el controlador Háptico.

En las ediciones anteriores del FIFA era tedioso el tiempo de espera antes de iniciar un partido, FIFA 21 promete que las cargas de juego serán “increíblemente rápidas” lo que ayudará a que los jugadores no pierdan la concentración.

Los programadores del videojuego se enfocó en mejorar los detalles con iluminación diferida y renderización para crear una experiencia ultra realista, además de una definición má profunda directamente en el cuerpo de los jugadores y la iluminación dinámica acentúa más los detalles como rostro, kits y uniformes.

El sonido no puede dejarse a un lado, es por eso el mejoramiento en el audio especializado focalizará el sonido que provoca estar en un estadio en la vida real y la humanización sin balón de los jugadores tendrá una mayor participación en cada partido.

El precio de la edición estándar será de 1,746 pesos mexicanos y la otras dos ediciones estarán rondando entre los $2000 y $2300.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×