Ya hay fecha para lanzamiento del PES 2021

El título de Konami informó que estará listo para el mes de septiembre.

Azteca Deportes
Esports
Pes 21
PES 21

El título de Konami ganador del premio “mejor juego deportivo” obtenido en E3 en 2019, anunció que el Pro Evolution Soccer 2021 será lanzado el próximo 15 de septiembre, además los juegos vendrán con un precio bajo a lo que se tiene acostumbrado y contarán con un descuento por el 25 aniversario que cumple el videojuego nacido en 1995.

La empresa japonesa afirmó que el PES 2021 solo es una actualización de su versión anterior lanzada en septiembre de 2019, el producto contiene los últimos datos de jugadores y lista de clubes. El juego también tendrá el exclusivo modo de la UEFA Euro 2020, donde podrás competir con 55 selecciones sin algún costo adicional.

El videojuego costará 29.99 euros en la edición estandard, donde llevará como portada del título de konami al delantero argentino Andrés Lionel Messi, mientras que la versión Partner Club de la Juventus, Barcelona, Bayern Munich, Manchester United o Arsenal costará 34.99 euros.

La empresa japonesa mencionó que ya se está trabajando para la siguiente versión del eFootball Por Evolution Soccer 2022, en el cual están poniendo todas su energías para demostrar las renovaciones del simulador de futbol en la próxima generación de consolas como el Xbox series X y la PlayStation 5.

puedes pre-ordenarlo aquí

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×