Da comienzo F1 Mobile Racing

El simulador de carreras para celulares dio inicio hoy mismo.

Azteca Deportes
Esports
F1

La Fórmula 1 da un paso más adelante en cuanto a la complementación del deporte en vida real con el mundo de los deportes electrónicos al lanzar su torneo oficial F1 Mobile Racing, título de videojuego para dispositivos móviles convirtiéndose en la primera competencia oficial.

Diciembre será el mes de la esperada final del torneo, así que los eventos competitivos se extienden por 4 meses, cada mes estará lleno de desafíos necesarios para poder avanzar a las siguientes fases y participar en las ligas clasificatorias mensuales.

Los pilotos con mejor rendimiento en cada liga mensual conseguirán un puesto en las finales, cuyas estancias se dividirán en tres rondas de tres días con los mejores competidores hasta obtener a los ganadores, quienes obtendrán recompensas exclusivas del juego.

“Los deportes electrónicos móviles son una industria en auge, ya que la Generación Z y la Generación Alpha pasan más tiempo jugando y en sus teléfonos”, dijo Julian Tan, director de iniciativas de negocios digitales y deportes electrónicos en la Fórmula 1.

Por: Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×