Rocket League ya es gratis

El Battle bus podrá ser tuyo completando los desafíos de Rocket League Season 1.

Azteca Deportes
Esports
Rocket League
Rocket League

Luego de largas semanas de incertidumbre por parte de todos los fanáticos, por fin el título de Psyonix llega totalmente gratis a PlayStation, Xbox, Nintendo y PC, así lo anunció Epic games y los mismo de Rocket League en sus cuentas oficiales de redes sociales y sitios web.

Luego de que el videojuego anunciara el crossover junto con Fornite, título de Epic Games y Battle Royale más importante en la actualidad para el próximo 26 de septiembre, es importante señalar que en las consolas de PS4 y Nintendo Switch ya no será necesario contar con sus servicios online para jugar la partidas en modo en línea.

Por otro lado, en cuanto a Xbox se seguirá necesitando contar con una membresía de Xbox Live Gold. Por parte de los usuarios que adquieran el juego para PC estará disponible en la Epic Games Store y ya no en Steam como se encontraba anteriormente.

La combinación de futbol y los coches han llevado a Rocket League ser uno de los videojuegos más interesantes del momento desde su lanzamiento oficial un 7 de julio de 2015, ahora se encuentra disponible totalmente gratis con una versión en español y con sus modos de juego cooperativo, de un jugador y en línea actualizados a la primera temporada.

Descargalo aquí

Por Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×