Todo listo para la Worlds 2020

Listos los equipos para el campeonato mundial de LoL 2020.

Azteca Deportes
Toda la información sobre League of Legends Worlds 2020
Worlds 2020

Luego del informe oficial por parte de LoL Esports de que los equipos profesionales de Vietnam no pudieran participar este año en el campeonato mundial más importante del título de Riot Games, debido a complicaciones por coronavirus. Se completó la lista oficial con los 22 equipos que tendrán la oportunidad de convertirse en el mejor del mundo.

Originalmente el torneo se inicia con 24 equipos, tras la decisión de que los dos equipos de VCS no jugarían, el formato se redujo a 22 organizaciones de esports, cuyos 12 equipos avanzan directamente a la fase de grupos, mientras que los 10 teams restantes tendrán que superar los play in para completar los cuatro grupos restantes.

Los equipos que representarán a la región anfitriona de China son: TOP Esports, JD Gaming, Suning y LGD Gaming (Play-In). Por parte de Europa los representantes son: G2 Esports, Fnatic, Rogue y MAD Lions (Play-In). Respecto a Corea los clasificados son: DAMWON Gaming, DragonX y TBD. Norteamérica enviará a los equipos conocidos: Team SoloMid, FlyQuest y Team Liquid (Play-In). Por parte del pacifico irán: Machi Esports y PSG Talon (Play-In). Rainbow7 (Play-In) es el equipo latinoamericano. Por Brasil irá INTZ (Play-In). V3 Esports (Play-In) es el equipo japonés; de Oceanía Legacy Esports (Play-In); de Turquía Papara SuperMassive (Play-In) y finalmente de CIS los clasificados son Unicorns of Love (Play-In).

Shangahaí, China es el lugar elegido para celebrar la edición número 10 de los campeonatos mundiales de League of Legends, torneo donde se enfrentan los mejores equipos para demostrar quien es el rey de LoL.

Por Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×