Faker y T1 fuera de la Worlds 2020

La organización de esports de “Faker” no pudo clasificar al Campeonato Mundial 2020.

Azteca Deportes
Toda la información sobre League of Legends Worlds 2020
Faker

Tras la derrota 3 juegos a 0 por parte de Gen.G en la serie de clasificatorios regionales, la organización de esports tres veces campeones del mundo y el mejor jugador de esports “Faker” se quedaron sin la oportunidad de viajar a China al Worlds 2020.

Se creía que los representantes de la League of Legends Championship Korea sería el poderoso equipo de F1 y aunque pudieron ganar la competencia, el equipo no estuvo en su mejor momento; una serie de errores y del gran juego de Gen.G arrebataron el sueño de Canna, Ellim, Faker, Gumayusi y Effort de probar de nuevo la gloria del Campeonato mundial.

Ahora será el turno de Gen.G para ser el tercer seed de la LCK y representante de las competiciones profesionales de LoL de Corea del Sur, dándole fin a la lista de los 22 equipos representantes de sus regiones para participar en la Worlds 2020.

El Campeonato Mundial de Shanghai, China dará inicio el próximo 25 de septiembre y se extenderán las competiciones hasta la gran final programada para el 31 de octubre, donde conoceremos a la mejor organización de esports de este año.

Por Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×