El Mayakoba Golf Classic se reestructura

El director del torneo avalado por el PGA TOUR Joe Mazzeo dijo que la justa apunta a servir de apoyo para la recuperación del turismo

Azteca Deportes
Azteca Golf
El torneo a realizarse en la Riviera Maya será el último del año del PGA TOUR
Getty Images
Getty Images

CIUDAD DE MÉXICO.- Joe Mazzeo, director del Mayakoba Golf Classic, aseguró que el torneo reunirá a grandes jugadores, ayudará a difundir las maravillas y bellezas del caribe mexicano, así como servir de apoyo a la recuperación del turismo.

El evento del PGA Tour se disputará del 3 al 6 de diciembre. Mazzeo habló con respecto a la recalendarización del circuito de golf más importante del mundo y la nueva fecha para la competencia.

La pandemia de COVID-19 obligó a realizar muchos cambios en el PGA Tour, debido a la cancelación de muchos torneos que estaban planeados para jugarse durante estos meses. Por ello, se ha tenido que ajustar el calendario del golf mundial.

“Se ha hecho un poco de acomodo y Mayakoba sólo es un cambio de unas semanas, para poder celebrar lo que es el golf mexicano y este destino turístico que es la Riviera Maya”, expresó el directivo.

Asimismo, mencionó que los profesionales, al perder tres meses de competencia, están ansiosos por jugar tantos torneos como puedan y esto adelanta que “Mayakoba Golf Classic va a tener una lista de grandes participantes”.

Es obvio que hay mucho tiempo por delante y por ahora no se puede anunciar a ninguno de los participantes, pero “tengo mucha confianza en que vamos a tener una asistencia de grandes golfistas, sobre todo porque habrá profesionales con mucha hambre y sed de competir”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×