El Abierto Mexicano no formaría parte de gira continental

Debido al cambio de fecha, el torneo insignia de la Federación Mexicana de Golf dejaría de contar este año con el aval del PGA Tour Latinoamérica

Azteca Deportes
Azteca Golf
Debido a la pandemia ocasionada por el covid-19 el Abierto Mexicano de Golf no sería parte del PGA Tour Latinoamérica

CIUDAD DE MÉXICO.- La edición 61 del Abierto Mexicano de Golf se realizará en agosto u octubre en el Club Campestre de Aguascalientes y tal vez sin pertenecer al calendario del PGA Tour Latinoamérica, como estaba agendado hasta antes de la pandemia mundial COVID-19.

El Abierto estaba programado de 21 al 24 de mayo, pero se suspendió a causa de la cuarentena ocasionada por la pandemia y ahora está en busca de una nueva fecha. Jorge Robleda Moguel presidente de la Federación Mexicana de Golf, explicó que el Abierto Mexicano estaba programado originalmente como parte de la Feria de San Marcos.

“Es muy probable que este año hagamos el Abierto Mexicano de Golf sin pertenecer al calendario del PGA Tour Latinoamérica, porque el patrocinador que tenemos no coincide con las fechas que el circuito quiere, que es en la última parte del año”, dijo el federativo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×