Lleva a cabo FMG Asamblea Anual

Se realizó la Asamblea Anual Ordinaria 2020 de la Federación Mexicana de Golf, A.C. en Cuernavaca, Morelos.

Azteca Deportes
Azteca Golf
Cuernavaca fue la sede de la Asamblea de la Federación Mexicana de Golf

CUERNAVACA, MORELOS.- Se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de la Federación Mexicana de Golf, A.C. (FMG) para informar de las actividades realizadas en el período de enero a diciembre de 2019, así como poner a consideración de los representantes de Clubes y Campos de Golf Afiliados, el calendario y presupuesto de la misma Federación correspondientes al 2020.

El evento se llevó a cabo en el Salón Laurel del hotel Hostería Las Quintas en la ciudad de Cuernavaca, Morelos. En esta ocasión y atendiendo a nuestra nueva realidad marcada principalmente por la pandemia mundial causada por el COVID 19 (Coronavirus), la FMG convocó a sus afiliados para participar de manera presencial y virtual a través de la plataforma Zoom.

De acuerdo a los estatutos vigentes de la FMG, la convocatoria legal a la asamblea fue publicada en tiempo y forma en la página de la propia FMG. Igualmente, previo al inicio de la asamblea, se hicieron disponibles todos los informes y documentos presentados durante la asamblea a través de la página de la FMG.

Durante los trabajos de la asamblea, se contó con la participación de 102 personas, representando a 70 clubes y campos de golf afiliados, lo que significó que el 68% de los votos de la asamblea estuvieran acreditados.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×