De Rúbrica: Brooks Koepka fuera de actividad.

El ex número uno del mundo, el estadounidense Brooks Koepka anuncia su salida del THE NORTHERN TRUST y es baja también por el resto de la temporada del PGA TOUR.

Pablo de Rubens
Azteca Golf
Por molestias en la rodilla, el estadounidense Brooks Koepka se tomará un descanso

Lamentablemente, el golfista estadounidense, Brooks Koepka no podrá estar presente este fin de semana en el THE NORTHERN TRUST en Boston, todo debido a una lesión de rodilla y cadera, las cuales termina con sus aspiraciones para la temporada 2019-2020 del PGA Tour.

Aunque Koepka, marcha el 7° lugar del Ranking Mundial de Golf, inició esta semana en el puesto 97° en la lista de la FedExCup, lo cual lo deja automáticamente descalificado del BMW Championship y el Tour Championship. Por lo que el cuatro veces ganador de Majors necesitaba un gran resultado este fin de semana para tratar de colocarse dentro de los primeros 70, asunto que queda completamente descartado.

Recordemos que Brooks sufrió un desgarro parcial del tendón rotuliano de la rodilla izquierda en 2019, lesión por la cual, incluso se perdió la Presidents Cup. Asunto que parecía haber quedado atrás, ya que en las últimas semanas había mostrado un gran rendimiento. A pesar de no poder refrendar su título en le PGA Championship y mostrar una última ronda que lo relegó hasta el puesto 29 del torneo, su desempeño definitivamente iba a la alza.

Para el regreso de la actividad, el golfista estadounidense, decidió cargar bastante su calendario para así poder regresar a los primero planos, sin embargo la lesión terminó por ceder y no le permitirá continuar por el momento.

Habrá que esperar su decisión de desaparecer por completo del tour ó tratar de regresar y participar en el U.S. Open que arranca el 17 de septiembre, lo cual podría ser muy buena noticia para uno de los golfistas más consistentes de los últimos años. Solo el tiempo y su estrategia para la temporada lo dirá, ya que sería lamentable arriesgarse y empeorar una lesión que podría dejarlo fuera mucho tiempo más de los campos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×