Se pone en marcha el Farmers Insurance Open

El campeón defensor Justin Rose, recordó su triunfo hace un año en el afamado campo de Torrey Pines en San Diego, California

Azteca Deportes
Azteca Golf
Hero World Challenge - Round Three
Getty Images
Getty Images

SAN DIEGO, CALIFORNIA.- Ganar el año pasado el Farmers Insurance Open, en Torrey Pines, San Diego, forma parte de los momentos estelares del inglés Justin Rose en sus 16 años disputando torneos del PGA TOUR.

“La victoria en el Farmers fue obviamente el punto fuerte del año”, comenta el naturalizado inglés de 39 años nacido en Johannesburgo, Sudáfrica. Rose recuerda que jugó un golf increíble y llegó a tener un putt para ponerse 21 bajo par en la tercera ronda.

El Farmers Insurance Open se juega en los dos recorridos de Torrey Pines, a orillas del Pacífico, el Norte, que se presta más a los birdies, y el Sur, sede en 2021 del Abierto de Estados Unidos, 13 años después del dramático y memorable triunfo de Tiger Woods en el US Open de 2008 en este mismo recorrido.

Esta semana, Tiger Woods estrena su año de competición en Torrey Pines y se suma a la lista de rivales junto a algunos de los jugadores con los que tuvo que medirse Rose en 2019, como el australiano Adam Scott y el español Jon Rahm.

“Fue un partido final divertido con Jon Rahm y Adam Scott, personas a las que respeto mucho”, dijo Rose, que no sucumbió a la acometida con cuatro birdies finales de Scott y se hizo con su décima victoria en el PGA TOUR y se puso número uno del ranking mundial.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×