Bubba Watson, Sergio García entre los jugadores perfilados a clasificarse al WGC-Mexico Championship

El mexicano Carlos Ortiz calificará oficialmente el 10 de febrero

Azteca Deportes
Azteca Golf
U.S. Open - Round Two
Getty Images
Getty Images

CIUDAD DE MÉXICO, México. – Con el World Golf Championships-Mexico Championshipregresando a la Ciudad de México del 19 al 23 de febrero, Bubba Watsony Sergio Garcíase encuentran entre los perfilados a calificar para el segundo evento World Golf Championships de la temporada con varios plazos de calificación aproximándose el 10 de febrero.

Los 50 mejores jugadores en el Ranking Mundial Oficial de Golf (OWGR)no exentos calificarán para el WGC-Mexico Championship el lunes 10 de febrero y el lunes 17 de febrero. Terminando empatado en el sexto lugar en el Farmers Insurance Openy E3 en el Waste Management Phoenix Openla semana pasada, Watson saltó del No. 55 al No. 44 en el OWGR y está perfilado a hacer su cuarta aparición en el Club de Golf Chapultepec.

En tres apariciones previas en la Ciudad de México, el mejor resultado de Watson es un E8 en 2018.

El español García, que subió tres lugares al número 32 en el OWGR después de un E6 en el Saudi Internationaldel Tour Europeo, consolidó aún más su lugar en el field en la Ciudad de México. García ha terminado E12-E7-E6 en tres torneos en el Club de Golf Chapultepec y está buscando su primer título de World Golf Championships habiendo participado en 60 torneos de la serie de cuatro torneos WGC.

Tras su victoria en el Saudi International, Graeme McDowellde Irlanda del Nortesaltó del No. 104 al No. 47 en el OWGR. El campeón del U.S. Openen 2011 no ha competido en el WGC-Mexico Championship desde que el torneo se mudó a la Ciudad de México en 2017.

Otros en posición para clasificarse entre los primeros 50 en la OWGR incluyen a: Tiger Woods(No. 6), Francesco Molinari(No. 22), Henrik Stenson(No. 27), Kevin Na(No. 28), Cameron Smith(No 35), Billy Horschel(No. 37), Rafa Cabrera Bello(No. 45), Jason Day (No. 46), Byeong Hun An(No. 48) e Ian Poulter(No. 50).

Los que están fuera del top 50 con dos semanas para mejorar su posición incluyen a: Jordan Spieth(No. 55), el chileno Joaquín Niemann(No. 63) y Phil Mickelson(No. 72).

Además de los primeros 50 en el OWGR, los primeros 10 en la clasificación del Race to Dubai del Tour Europeo también se clasificarán el 10 de febrero. Actualmente, Lucas Herbertde Australia (No. 2), Branden Gracede Sudáfrica (No. 6) y el español Pablo Larrazabal(No. 10) está en condiciones de clasificarse.

Para finalizar, el mexicano mejor clasificado dentro de los primeros 300 en la OWGR que no esté ya exento se clasificará a partir del 10 de febrero. Con Abraham Ancerya clasificado, Carlos Ortiz(No. 147) calificará para su debut en el WGC-Mexico Championship.

El WGC-Mexico Championship 2020 volverá a tener uno de los fields más fuertes de la temporada con al menos 45 de los mejores 50 jugadores del mundo compitiendo en la Ciudad de México.

Los boletos para el WGC-Mexico Championship 2020 ya están a la venta en https://mexico.janto.es/wgc/public/janto/

Puede seguir y obtener actualizaciones del torneo a través de los canales oficiales del WGC-Mexico Championship en Facebook, Twitter e Instagram.

Para obtener más información sobre el WGC-Mexico Championship, visite la página wgcmexico.com.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×