1f702aa2-cb76-4a92-a67d-9bdb7de97bcb.JPG
GGPB
05 febrero, 2020
Azteca Deportes
Azteca Golf

Donan golfistas calentadores solares en casa hogar poblana

La Casa Hogar Alto Refugio A.C. recibió cinco calentadores solares por parte de jugadores y directivos de la Gira de Golf Profesional Banorte, previo a lo que será la Copa Prissa a realizarse en el Club Campestre de Puebla

PUEBLA, PUEBLA.- La tarde de hoy, directivos y jugadores de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB)acudieron a La Casa Hogar Alto Refugio A.C.de la capital poblana donde hicieron entrega de cinco calentadores solares.

 

La Gira de Golf Profesional Banorte tiene como uno de sus propósitos dar apoyo a las poblaciones en situación vulnerable.

La Casa Alto Refugio, A.C. es una institución que desde el año 2000 se dedica a cuidar a niños en situación de abandono que no son candidatos a adopción por el DIF y la cual cuenta actualmente con 23 niños.

“Quiero agradecer a todos los profesionales que hoy se dieron cita para realizar esta noble labor. Me da mucho gusto que cada vez se sumen más jugadores a realizar esta acción social”, dijo Alejandro Quiroz, Director General de la GGPB.

En el evento estuvieron presentes: Leopoldo Niño y Celeste Borja, Directores de La Casa Alto Refugio; Teresa Blázquez, Directora de Procuración de Fondos de Casa Alto Refugio; Fanny Carrillo, Directora de Cultura de la Fundación Mota-Engil México y Alejandro Quiroz, Director de la GGPB.

La Copa Prissa a realizarse en el Club Campestre de Puebla, es la quinta fecha de la temporada 2019-20 de la Gira de Golf Profesional Banorte, en la cual estará en juego una bolsa de un millón 600 mil pesos y donde participarán jugadores como Isidiro Benítez, Juan Carlos Benítez, Aarón Terrazas, Raúl Peredaentre otros.

VIDEOS