Justin Thomas se suma al estelar field del WGC-Mexico Championship

Thomas tiene el récord del campo y tres top 10 en el Club de Golf Chapultepec

Azteca Deportes
Azteca Golf
Waste Management Phoenix Open - Round Two
Getty Images
Getty Images

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO. – Las autoridades del World Golf Championships-Mexico Championshipanunciaron hoy que otro miembro del top 5 del Ranking Mundial Oficial de Golf, Justin Thomas(No. 4) se compromete a regresar a la Ciudad de Méxicopor cuarta ocasión del 19 al 23 de febrero. Thomas quien tiene el récord del campo en el Club de Golf Chapultepec, tiene tres top 10 en México, incluido un segundo lugar en 2018.

El score de 9 abajo (62) de Thomas el sábado en 2018, estableció un nuevo récord de campo que igualó el domingo en 2019. Su 62 también empata el récord de 18 hoyos del torneo que comparte con Retief Goosen, Sergio García,Bubba Watsony J.B. Holmes.

Thomas, ganador de un World Golf Championships, el WGC-FedEx St. Jude Invitationalen 2018, fue el líder tras 54 hoyos en la Ciudad de México en 2017 antes de tirar 72 en la ronda final para terminar E5. En 2018, los scores el fin de semana de 62-64 y un águila desde el fairway en el hoyo 72 lo metieron a un playoff con Mickelson. En 2019, el 62 de Thomas el domingo lo elevó al noveno lugar en solitario, siendo su tercer top 10 en tres torneos en el Club de Golf Chapultepec.

“Es un campo pequeño y divertido. Todo está frente a ti, no hay nada complicado,” dijo Thomas. “Puedes jugar el campo de muchas maneras diferentes. Desde el tee puedes ser agresivo y tirarte a los doglegs o pegarle a donde la mayoría de las personas le pegan y luego seguir de allí.”

“Sé que un par de niños salieron y vieron cada ronda mía y para alguien como yo, eso no sucede muy seguido,” comentó Thomas sobre el apoyo de los aficionados. “Es realmente genial no solo para mí sino para todos nosotros aquí en la Ciudad de México jugar frente a ellos y con suerte, hacer crecer el juego y emocionarlos.”

En seis torneos de su temporada 2019-20, el campeón de la FedExCupen 2017 y ex No. 1 del mundo es uno de los dos ganadores múltiples en el PGA TOUR, después de haber ganado THE CJ CUP @ NINE BRIDGESen octubre y el Sentry Tournament of Championspara comenzar 2020.

Los boletos para el WGC-Mexico Championship 2020 ya están a la venta en https://mexico.janto.es/wgc/public/janto/

Puede seguir y obtener actualizaciones del torneo a través de los canales oficiales del WGC-Mexico Championship en Facebook, Twitter e Instagram.

Para obtener más información sobre el WGC-Mexico Championship, visite la página wgcmexico.com.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×