Es Benítez nuevo puntero en Puebla

El local Isidro Benítez se apoderó del liderato de la II Copa Prissa de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB) que tiene como escenario el Club Campestre de Puebla

Azteca Deportes
Azteca Golf
isidro benitez.jpg
GGPB
GGPB

PUEBLA, PUEBLA.- Arropado por el apoyo de su público, el poblano Isidro Benítezse ubicó en lo más alto del tablero general de la II Copa Prissacorrespondiente a la quinta fecha de la actual campaña de la Gira de Golf Profesional Banorte(GGPB).

Benítez orgulloso representante del Club Campestre de Puebla, sede de la competencia que reparte una bolsa de un millón 600 mil pesos, registró un segundo recorrido de 66 golpes, para un acumulado de 135, nueve por debajo del par de campo.

“La verdad es que le pegué muy sólido todo el día a la bola, vengo de un gran momento y lo estoy aprovechando muy bien”, comentó ‘Isi’ ganador la semana pasada la cuarta etapa de la temporada realizada en el Club de Golf Santa Anitade Guadalajara,Jalisco.

“Estoy muy contento por toda la gente que vino a ver el torneo, ojalá que mañana sea lo mismo. Estoy con toda la confianza del mundo y estoy seguro que será una gran ronda final”, agregó Benítez ganador del Abierto de Argentinadel PGA TOUR Latinoaméricaen 2018 y participante en la edición 2019 del The OpenChampionship.

En la segunda posición con score de 137 impactos, siete menos, se ubicó el capitalino Alfredo Ruizquien comentó: “Será un día muy divertido, espero seguir con un buen ritmo y hacer bien las cosas mañana”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×