Elogia Scott juego de Ancer

El campeón del WGC-Mexico Championship 2016 Adam Scott destacó la actitud del mexicano Abraham Ancer quien fue el mejor exponente del equipo Internacional en la pasada Presidents Cup

Azteca Deportes
Azteca Golf
Genesis Invitational - Final Round
Getty Images
Getty Images

CIUDAD DE MÉXICO.- Un muy sonriente Adam Scott, fue el encargado de inaugurar la sala de entrevistas de la edición 2020 del World Golf Championships-Mexico Championship, evento a dar inicio el próximo jueves en las instalaciones del Club de Golf Chapultepec.

Y como no iba a estar feliz el australiano si la semana anterior acabó con una sequía de cuatro años sin victoria en el PGA TOURal adjudicarse el The Genesis Invitational disputado en California. “Obviamente mi juego está en muy buena forma. Creo que para cada uno de nosotros significa un reto venir esta semana y enfrentarnos a la altura de la Ciudad de México”, dijo Scott quien alabó el juego del mexicano Abraham Ancer.

“Abraham me recuerda un poco a Tim Clark. No le da miedo y puedes ver eso. Fue y jugó contra Tiger Woodsen la Presidents Cup, lo cual no es cosa fácil. Lo pusimos primero, tuvo a Tiger y aunque no ganó, lo hizo bien. No le da miedo nada. Es muy competitivo”, agregó el 14 veces campeón en el PGA TOUR.

CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×