DeChambeau y Van Rooyen brillan en segunda ronda del WGC-Mexico Championship

Hay nuevo líder en el World Golf Championships-Mexico Championship en el Club de Golf Chapultepec

Azteca Deportes
Azteca Golf
World Golf Championships-Mexico Championship - Round Two
Getty Images
Getty Images

CIUDAD DE MÉXICO.- El estadounidense Bryson DeChambeaues el nuevo dueño del tablero en el WGC-Mexico Championship, mientras el sudafricano Erik Van Rooyenigualó el récord de campo del Club de Golf Chapultepec.

Ni la altitud, ni los greenes rápidos y pequeños, ni los fairways reducidos del campo impidieron el buen juego de ambos, el primero con una tarjeta de 63 golpes y el segundo de 62, para ser primero y segundo en la clasificación. El sudafricano comparte la segunda plaza con el estadounidense Patrick Reed.

Bryson DeChambeau se lució con birdies en los hoyos uno dos, tres, cinco, seis, siete, 11, 15 y 18. Realizando sólo un bogey en el 14. Por ello, llegó a un total de 131, 11 bajo par y de esta forma escaló tres posiciones, para enfilarse como candidato a la victoria.

Erik Van Rooyen tuvo una segunda ronda espectacular, llena de un gran golf, embocando para birdie en las banderas uno, dos, seis, nueve, 10, 11, 12, 15 y 18, igualando con 62 impactos el récord de campo. Con ello, escaló 12 posiciones para ubicarse en el segundo lugar de la clasificación.

También en esa posición se encuentra el estadounidense Patrick Reed, quien jugó para 63 impactos, que sumados a los 69 del jueves tiene un total de 132.

A su vez, el norirlandés Rory Mcilroy, número uno del ranking mundial, quien luego de la primera ronda se puso de líder, cayó al sexto puesto con rondas de 65 y 69, para una suma de 134, ocho bajo par, por lo cual no está descartado para el triunfo.

Por su parte, el colombiano Sebastián Muñozes el mejor latinoamericano, al estar en el séptimo escalón, con un total de 137, cinco bajo par. Mientras que, los mexicanos Abraham Ancery Carlos Ortizse colocan en los lugares 19 y 36 con globales de dos y uno bajo par, respectivamente.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×