Inauguran Gira de Golf Profesional en Morelos

Esta semana se llevará a cabo en Cuernavaca la Etapa 6 de la temporada 2019-20 denominada III Wipa´s Invitational

Azteca Deportes
Azteca Golf
Diversas personalidades acudieron a la inauguración de la Gira de Golf Profesional

CUERNAVACA, MORELOS.- Con la presencia del Gobernador Constitucional del Estado de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo, se llevó a cabo la inauguración oficial de la 6 Etapa de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB) III Wipa´s Invitationala celebrarse a partir de mañana en el Paraíso Country Clubde Cuernavaca.

“Muchas felicidades a todos los promotores por traer este bonito evento. Es muy bonito que le den este homenaje en vida a la “Wipa”, dijo Blanco Bravo con respecto al destacado golfista mexicano Rafael Quiroz Díaz, quien representó a nuestro país en diversos torneos internacionales.

“Hoy jueves 12 de marzo del presente año siendo las 8:30 horas, me es muy grato declarar formalmente inaugurada la sexta etapa de la temporada 2019-20 de la Gira de Golf Profesional Banorte, mucho éxito”, agregó el Gobernador.

En el evento estuvieron presentes Alfredo Miguel, Presidente Honorario de la GGPB, así como Rafael Quiroz D., ex golfista profesional, Alejandro Quiroz, Director General de la GGPB, autoridades del Gobierno de Morelos y representantes del Paraíso Country Club.

ProAm
Con marcador de 47 golpes, el equipo ganador del ProAm de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB) III Wipa´s Invitational, fue el encabezado por el profesional David Faraudoy los amateurs Abel Piña, Ángel Díazy Ángel Díaz Jr.

En la segunda posición con score de 49 impactos y en desempate, finalizaron Germán Báez, Mariana Gómez, Adrián de Haroy el profesional Fernando Cruz-Valle, mientras que el tercer lugar fue para el profesional Armando Favelay los aficionados Nicolás Cardoso, Carlos Loaizay Fernando Sánchez.

La III Wipa’s Invitational DevSeriesa realizarse en el Paraíso Country Club, es la sexta fecha de la temporada 2019-20 de la Gira de Golf Profesional Banorte, en la cual estará en juego una bolsa de un millón 600 mil pesos y donde participarán jugadores como José de Jesús Rodríguez, Isidiro Benítez, Juan Carlos Benítez, Aarón Terrazas, Álvaro Ortiz, Oscar Fraustro, Armando Favela, Rodolfo Cazaubón,así como el amateur y ex estrella del futbol mexicano Jorge Campos. El evento corresponde a la DevSeriesdel PGA Tour Latinoamérica.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×